POLÍTICAS DE REEMBOLSO

En la siguiente página se detalla las políticas de reembolso y devolución por la adquisición de un bien inmueble adquirido con nuestra empresa. 

Política de Devolución

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede cambiar su contratación por otro de nuestros inmuebles, por un valor equivalente o superior al contratado (compraventa o promesa de compraventa). En caso de hacer el cambio por un inmueble de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Los cambios de compraventa o promesa de compra, se podrán realizar en un periodo no mayor a 15 días continuos luego de haber realizado la contratación. Al pasar los 15 días, se entiende que hay conformidad con el servicio/inmueble adquirido.

 

La contratación de nuestros servicios puede realizarse vía verbal, escrita, electrónica o por cualquier otro medio donde la voluntad de las partes se evidencie. 

 

La política de devolución señalada incluye los montos otorgados a nuestra empresa como apartados, anticipos o cualquier otro concepto que detenga la venta y comercialización del inmueble acordado entre las partes. 

Política de Reembolso

Por políticas internas de Vidalta, como empresa desarrolladora y constructora de Vidalta Residencial Santa Fé, SON: no se reembolsa dinero. Solo se realizan cambios por otro INMUEBLE de igual o mayor valor (Ver política de devolución). Si tiene alguna duda sobre nuestras políticas de Reembolso y Devolución, por favor contáctenos y con gusto le atenderemos.

 

Tel: 442 161 2355

© 2020 by Lemon Marketing

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco